• Preparativos para una noche especial...

    Cristina Badal

    La nochevieja se acerca y con ella las dudas sobre... ¿qué me pongo?, ¿qué color quedará más bien?, ¿qué zapatos?... dudas, dudas y más dudas.

    Lo mejor para una nochevieja inolvidable y estar radiante durante toda la noche es ir con un vestido negro con un toque brillante, siempre con zapatos de tacón de aguja porque la ocasión lo merece, eso sí, nunca ir con botas ni con zapatos planos, ya sea este tipo de calzado precioso.

    Sin embargo, puedes llevarte unas bailarinas para poder sobrellevar mejor la noche más bonita y especial del año. Una recomendación: no puedes canviarte los zapatos antes de la una y media de la madrugada, ya sabéis, "para presumir hay que sufrir".

    Foto de Cristina Badal.
    Volviendo al vestido negro, este puede ser como quieras, siempre y cuando vayas lo más elegante posible. Los vestidos pueden ser largos o cortos, ceñidos o un poco anchos, siempre dependiendo del estilo de cada una y de lo que mejor siente.

    Cada año la moda evoluciona, o en algunas ocasiones, como las últimas temporadas echan la vista hacia atrás, pero la noche que da paso al año nuevo da igual las tendencias que haya en la temporada, lo más importante, sin contar al sitio al que vayas, es que estés lo más elegante posible. Pero, tampoco hace falta que te vistas estrictamente de negro, lo puedes combinar con otros colores, como son el rojo, el color champany... con boleros o rebecas.

    También es imprescindible el pelo, muchos diseñadores y estilistas recomiendan hacerse un moño especial, pero para estar lo más elegante también es recomendable y por otra parte favorecedor, el sentirse cómodo y mirarse al espejo y decir "soy yo", "me siento guapa", con esto tampoco se quiere decir que vayas con el pelo hecho un desastre, pero tampoco muy superficial. La nochevieja está para disfrutarla y eso sí, no olvideís de llevar alguna prenda roja, ya sabeís da suerte para el año próximo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina que...

Accede a los 3 artículos más leídos