Myrna Solera.
El vídeo más visto del año es con diferencian “On The Floor” protagonizado por las estrellas latinas Jennifer López y el rapero Pitbull, según la lista que el portal de vídeos YouTube dio a conocer esta semana. El éxito de López, basado en ritmos de la conocidísima “Lambada” de Kaoma, se impuso con la escalofriante cifra de 454 millones de visitas.
Por su parte el rapero de origen cubano tiene tres canciones en la lista de los diez vídeos musicales con más reproducciones del 2011. Éste ya estuvo en lo alto en el 2009 con “I Know You Want Me”. Además del primer puesto, Pitbull ocupa los lugares quinto y sexto, con “Rain Over Me”, que logró 193 millones de visitas y que comparte justamente con el ex marido de López, Marc Anthony; y “Give Me Everything”, donde se ampliaron los invitados a la cantante Ne-Yo, el DJ holandés Afrojack y la intérprete norteamericana Nayer, para cosechar 190 millones de visitas. En total, Pitbull puede presumir de contar con 830 millones de reproducciones.
Detrás de “On The Floor”, el segundo vídeo más visto del 2011 es “Party Rock Anthem” de la dupla californiana LMFAO, con la cantante Lauren Bennett, que acumuló 326 millones de visitas. El tercer lugar es para el conocido Bruno Mars con “The Lazy Song”, con 249 millones de visitas y el cuarto escalón se lo adjudica Nicki Minaj, con “Super Bass” que concentró 205 millones de visitas.
Tras el par de hits de Pitbull, los LMFAO reaparecen en la séptima posición gracias a “Sexy And I Know It” con 171 millones de visitas. La lista se cierra con “Price Tag” de la británica Jessie J y B.o.B. (170 millones de visitas); y dos vídeos de Katy Perry, “E.T.”, con 151 millones de visitas, y “Last Friday Night (T.G.I.F.)”, con 144 millones de visitas. Del ranking quedó sorprendentemente fuera la canción elegida como “peor de la historia”, con 180 millones de vistas: “Friday”, de Rebecca Black, quien presentó el balance de Youtube.
0 comentarios: