• Los mejores trucos navideños

    Verónica Claramonte.

    Las navidades están a la vuelta de la esquina y con ellas los kilos de más por los excesos en dulces y los descuidos en el ámbito de la belleza. 

    En estas fechas nos centramos más en comer (todo tipo de comidas, que casi siempre, son altas cantidades) con la familia y amigos y comprar regalos a nuestro familiares que en cuidar nuestro cuerpo y nuestro rostro. 

    Es por eso, que durante estos días la piel de nuestra cara puede tener más grasa y por consiguiente puede estar menos hidratada y con alguna impureza y/o grano.

    Foto de MacLeod de Flickr
    Para estar radiantes en todas las comidas y cenas navideñas se ha de cuidar todo el cuerpo con tratamientos de relajación e hidratación. Se ha de tener paciencia y no dejarlo todo para el último momento.

    La belleza es clave para una buena seducción, y en estas fechas tan importantes como la navidad es más esencial. Tanta fiesta, tantas comidas y tantos excesos pueden pasar facturas a nuestro rostro. 

    En estos días hay que intentar cuidarse al máximo, es por ello que hay algunos trucos para estar más guapa estos días. Los tratamientos suelen ser naturales y dan muy buen resultado. La piel hay que exfoliarla y limpiarla con crema hidratante. 

    Por la noche, las cremas hidratantes hacen mejor resultado. Otra recomendación es aplicar zumo de limón con una cucharada de miel para corregir algún defecto de la cara, se deben realizar movimientos circulares durante 5 minutos.

    Los remedios caseros los más básicos y los que más resultado dan, y lo más importante es que las mujeres las pueden realizar en su casa sin problemas, ya que son muy sencillos. Las mascarillas se pueden elaborar en casa y son muy prácticas. La miel y la avena son una buena combinación para exfoliar y limpiar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina que...

Accede a los 3 artículos más leídos