• Un color para cada época

    Verónica Claramonte.

    ¿En invierno llevas manga corta y en verano llevas pantalones de pana? Es una pregunta un poco obvia pero... ¡¡NO!! Si dependiendo de la época del año cambias tu vestuario: ¿por que no haces lo mismo con tu maquillaje?

    Todos los cosméticos tienen su momento para usarlos. No es normal cambiar la base de nuestro maquillaje habitual, ni el colorete en tan sólo unos meses... Aunque habría que llevarlo a cabo.

    En verano priman los colores llamativos, tanto en coloretes como el lápices de labios. Los colores rojos, naranjas e incluso morados son los que más se usan en esta época veraniega. El colorete y la sombra de ojos también suelen tener colores vivos. No es de extrañar ver sombras de ojos verdes, azules... Pero en invierno todo cambia.

    Foto de mistercorn. Flickr.

    Los colores suelen ser más cálidos, se usan más marrones y rosas claros. La gama de marrones son los más usados en esta época del año donde el frío empieza a cobrar protagonismo. Normalmente, la sombra de ojos también suele ser colores cálidos junto a la gama de negros y grises.

    De vez en cuando, se usan colores llamativos en los labios, un rojo vivo para dar sensación de sensualidad. Estas navidades, los coloretes con acabados naturales y los rosas y rojos de barra de labios se van a apoderar de los make-up de invierno.

    Una buena sombra de ojos para estas navidades es la paleta variada de Fred Farrugia. Tiene una gran gama de colores tierra y a además se puede llevar en el bolso por lo que se puede usar siempre que uno quiera.

    Los polvos de Bourjois, concretamente los de la gama Delice de Poudre, también son adecuados para esta fecha invernal. Además su olor a chocolate es adictivo, si compras estos polvos por primera vez no los vas a dejar.

    También existen polvos de la misma marca que se usan en verano al tener un efecto bronceador, si algún día no te apetece mauillarte estos polvos son tu solución. Tienen olor a chocolate, por supuesto, y son para los más golosos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina que...

Accede a los 3 artículos más leídos