Verónica Claramonte.
¡¡Dormir bien es esencial para tener un buen rostro!! Si una noche dormimos poco, todas sabemos, por experiencia, que al día siguiente nuestro rostro no es el mismo. El cansancio pasa factura a nuestra cara. El mejor secreto de belleza es descansar bien por la noche, y desmaquillarse al acostarse. A sí la cara transpira a lo largo de la noche.
Foto de Happy Batatinha. |
Descansar bien es, sin duda, el mejor secreto de belleza. Además los expertos afirman que dormir ocho horas diarias es la mejor fuente de salud y de este modo también de belleza. Muchos productos cuidan nuestra cara solo mientras dormimos. Esto se debe a que por la noche nuestro rostro tiene unas necesidades diferentes que por el día: las células alcanzan el punto máximo de actividad.
Por ello, es fundamental aprovechar estas horas para ayudar a la piel en su regeneración. Además, la piel es más impermeable, así absorbe ingredientes anti-edad.
Dormir bien por la noche regenera y repara la piel facial, es por ello, que es tan importante, o más, cuidarla durante la noche que durante el día.
Tenemos que saber aprovechar los tratamientos de la noche para cuidar nuestro rostro. Por ello, que descansar bien produce una piel más luminosa y saludable, y evita tener bolsas al poderdescansar la vista.
Finalmente, también hay que tener en cuenta el colchón, la hora de irte a dormir y la cama donde se va a descansar.
Enlaces relacionados:
- Consejos para combatir el insomnio.
- Trucos para descansar mejor.
Enlaces relacionados:
- Consejos para combatir el insomnio.
- Trucos para descansar mejor.
0 comentarios: