Verónica Claramonte.
Son muchas las mujeres que no están contentas con su cuerpo y es ahí cuando la gran mayoría pasan por el quirófano. La gran mayoría de las mujeres se opera porque quiere tener un cuerpo perfecto y es a través de la cirugía cuando lo consiguen.
Foto de PinkMoose de Flickr |
En los últimos días se ha comprobado que a muchas mujeres les introdujeron protésis de origen francés que contenían un ingrediente utilizado en la industria de los carburantes. Es por ello, que una de cada cinco mujeres tendrá que cambiar su prótesis diez años después de que se la implantaran.
Para ello, conseguir el cuerpo que uno quiere es necesario saber que tipo de prótesis se van a utilizar: de silicona o de solución salina. Las dos están cubiertas de silicona, lo que se diferencia es el relleno. Las prótesis de silicona utilizan silicona y las de solución salina utilizan sal y agua. Las prótesis mamarias salinas pueden perder reducir su contenido con el paso del tiempo, pero, a pesar de ello, son más duras.
En cambio, las prótesis de silicona no sufren ningún altercado, pero por salud se recomienda hacer una revisión médica cada tres años. Los médicos recomiendan esta segunda opción: implantes mamarios de silicona.
El aumento de pecho, es una operación mundialmente conocida, y se realiza en todos los continentes. Al tratarse de una operación es necesario conocer algunas marcas seguras. Entre ellas destacan: Mentor, Natrelle, Arion y Eurosilicone.
En el mismo ámbito, hay que recordar que las prótesis mamarias no son para toda la vida, ya que depende de la reacción del propio organismo a la prótesis. Hay mujeres que tienen las prótesis durante diez o incluso 20 años.
0 comentarios: