• No todos tienen crisis

    Cristina Badal.

    La crisis que está afectando a la sociedad española actualmente, es a la media, media-baja posición económica. Éstos son realmente los que están padeciendo la crisis, que ya lleva unos cuatro años y este año que empieza, 2012 será, dicen los expertos el peor año de todos. Sin embargo, en España, afortunadamente, hay gente que no está pasando por estos momentos, son los de la clase media-alta, alta.

    A pesar de la crisis siempre se puede ir guapa sin gastarse mucho dinero, por ello donde más se puede ir para conseguir ropa buena, actual y barata no hace falta ir a las tiendas más glamourosas de Valencia.

    El grupo Inditex fundado por el gallego Amancio Ortega es uno de los más valorados sobre todo porque tiene muchísimas tiendas repartidas por España y por todo el mundo y es ropa actual,  moderna y a un precio económico, este grupo consta de las conocidas tiendas, Zara, Stradivarius, Pull&Bear, Bershka,  entre otros.

    Van destinadas sobre todo para las jóvenes y los jóvenes, aunque Zara y también la tienda Emidio Tucci (también está dentro de éste grupo) van destinadas a la gente un poco más mayorcita.  Así pues, para ir a la moda no hace falta gastarse muchísimo dinero.

    Foto de Cristina Badal.
    Mientras tanto, la gente afortunada que no está padeciendo esta crisis sí pueden ir a las tiendas más glamourosas de España y por qué no, también de Valencia.

    Y es que Valencia también cuenta con tiendas de este tipo, como es la conocida tienda Chapeau, donde se puede adquirir una prenda por unos 1000 euros, y se puede considerar qué es una de las más baratas.

    La diferencia entre la ropa más cara y más barata se nota sobre todo en la tela, y también es normal que así sea porque si compras algo por ese precio quieres que haya una diferencia en aquello que valga 20 o 100 euros por ejemplo. La gente que no es afectada por la crisis no mira el precio o le gusta o no le gusta, ya que éstos pueden gastarse el dinero que se les antoja. 

    A todos y sobre todo a todas les encantaría poder tener algún día una prenda de la reconocida marca Louis Vuitton o Channel. Pero lo que también es verdad es que muchas veces se paga la marca y no la prenda, aunque lo que se puede encontrar en una tienda así no lo encontraremos en ninguna tienda del grupo Inditex.

    Por eso, aunque en tiempos de crisis, también es bueno darse algún caprichito y si es para sentirse todavía más guapa, mejor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Opina que...

Accede a los 3 artículos más leídos